¿ CUÁNTO DURA EL LÍQUIDO ?
Esta es una pregunta que muchos de vosotros nos hacéis a menudo.
Todo depende del uso que se le de, pero para que os hagáis una idea aproximada si fumas un paquete de tabaco al día más o menos un bote de 10ml te puede durar unos 6-7 días, por lo tanto, como podréis comprobar, el ahorro en comparación con el tabaco es increíble.
¿ CADA CUANTO TIEMPO HAY QUE CAMBIAR LOS CLAROMIZADORES O LAS MECHAS/RECAMBIO EN EL CASO DE LOS CLAROMIZADORES REPARABLES ?
Esto también depende mucho del uso y el cuidado de cada persona, pero se aconseja cambiarlos cada 3-4 semanas aproximadamente. Como muchos de vosotros habréis comprobado a veces os puede durar más.
¿ CÓMO SÉ CUÁNDO TENGO QUE CAMBIAR EL CLAROMIZADOR ?
Utilízalo hasta que deje de funcionar. Hay que cambiarlo cuando notes que el líquido ya no tiene un buen sabor (cuando sabe un poco a quemado) o cuando notes que ya no produce vapor.
1.Cargue la batería Ego.
Enrosque la batería en el cargador USB y déjela cargar hasta que la luz LED del cargador esté verde. La luz del adaptador de pared siempre estará roja
2. Puesta en marcha del cigarrillo electrónico
Pulse de 3 a 5 veces seguidas (según la batería) el botón de encendido en menos de 2 segundos y quedará en modo ON. Para apagarlo, siga el mismo proceso y ya quedará bloqueado.
3. Coja el claromizador, desenrosque la boquilla.
4. Incline el claromizador 45º y vierta el líquido gota a gota por las paredes del mismo procurando que no caiga en el centro. Vuelva a enroscar la boquilla.
5. Es aconsejable dejar reposar el claromizador con el líquido durante 5 o 10 minutos. Así, nos aseguramos que las mechas queden bien impregnadas de líquido garantizando una mayor vida útil.
6. Enrosque el claromizador a la batería.
7. Mantenga el botón pulsado para empezar a vapear y disfrutar de esta nueva experiencia.